19 abril, 2024

Ministro Ñáñez sale al paso a rocambolesca nota de El País sobre avatares al servicio del Gobierno

Ministro Ñáñez sale al paso a rocambolesca nota de El País sobre avatares al servicio del Gobierno


El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, le salió al paso a el diario El País de España quien dice que el Gobierno Bolivariano recurre ahora a la Inteligencia Artificial como parte de su artillería de estrategias digitales para ocultar «la realidad» del país.

En una nota rocambolesca pretenden argüir que «falsos reportajes sobre las mejoras económicas en Venezuela, conducidos por perfiles hechos por computadora, han comenzado a circular como publicidad en YouTube», los cuales, asegura, son pagados por el gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Comunicación, Freddy Ñañez, se mofó de la tesis planteada por este diario, al subestimar el trabajo realizado junto al pueblo por la revolución bolivariana, la cohesión en las luchas a través de la unión cívico militar.

«Jajaj para justificar su “ignorancia orgánica” nos acusan de usar IA. Les tengo malas noticias: el éxito de esta revolución se debe a una amenaza superior: la inteligencia social y popular. ¡Feliz carnaval!», posteó Ñañez.

El diario español monta esta nueva matriz de opinión alegando que se trata de una campaña del gobierno creada en esta ocasión con el software de inteligencia artificial denominado, Synthesia, calificando a los reportes emitidos por el noticiero House of News En Español, como propaganda del gobierno venezolano, asegurando que los reporteros que aparecen en pantalla son unos avatares, creados por inteligencia artificial.

Enfilados a desacreditar los esfuerzos de Revolución Bolivariana, obviando la resilencia y los sacrificios del pueblo venezolano por salir adelante en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y sus aliados, con este tipo de reportajes, se denota la falta de conocimiento de la realidad venezolana.



ultimasnoticias.com.ve

Source link