14 junio, 2024

Ministro Ñáñez insta a romper la censura contra Maduro en las redes

Ministro Ñáñez insta a romper la censura contra Maduro en las redes

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, hizo un llamado a derrotar la censura promovida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro en las redes sociales.

En una publicación en su cuenta de la red social X, el titular del Mippci instó a dar la batalla, posicionando la etiqueta #Nicolike, refiere AVN.

“A esta hora inicia el desafío #Nicolike para romper la censura y “el baneo” al presidente Nicolás Maduro en las redes sociales. Sigue el canal de Nicolás Maduro en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9Te2tA89MbcwrqGy22 y comparte su contenido”, instó Náñez.

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano vencer la censura en las redes sociales, donde se invisibilizan las acciones y logros del proceso bolivariano.

La instrucción la publicó en su cuenta de la red social X, acompañada de un material audiovisual con la movilización del pueblo organizado en defensa de los logros y soberanía de Venezuela.

“Hoy Domingo vamos a Vencer la censura y el baneo en las redes… Uniendo esfuerzos aquí y allá… Asumiendo una nueva actitud y ejerciendo tu poder…Vamos que Sí se puede… Estamos Venciendo…”, escribió el jefe de Estado en la red social.

Ver fuente