20 julio, 2024

Ministerio Público investigará venta fraudulenta de empresa Envaprimol

Ministerio Público investigará venta fraudulenta de empresa Envaprimol

El Fiscal General de la República, Tarek Willian Saab, anunció este domingo que el Ministerio Público (MP) investigará la venta fraudulenta de la empresa Envaprimol, ubicada en Maracay, estado Aragua.

El Fiscal dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que fue designada la Fiscalía 30 Nacional para encargarse de la investigación del caso en defensa de los trabajadores afectados.

“Ministerio Público en respuesta inmediata a la denuncia de Adafel Martínez y de un grupo de trabajadores: designa Fiscalía 30 Nacional, para avanzar y concluir la investigación relacionada con la venta fraudulenta de acciones de la empresa Envaprimol”, publicó en la red social.

Además, el titular del MP agregó un video con la denuncia del dueño de Envaprimol, Adafel Martínez, señalando que fue víctima de estafa por parte de unos accionistas, quienes se valieron de su condición de dislexia avanzada.

En el audiovisual, Martínez resalta que la empresa de 13 años tiene reconocimiento nacional e internacional, y exporta a cuatro países. “Pero los dos años de la pandemia nos hizo vender un porcentaje de las acciones, para lo cual utilizaron mi condición para estafarme y engañarme. Le pido Fiscal, defensor de los derechos humanos, se pueda hacer justicia para las familias que se quedaron sin trabajo”, manifestó en el video.



Ver fuente