29 mayo, 2024

Ministerio Público imputará a sujeto que destruyó zanahorias en Mérida

Ministerio Público imputará a sujeto que destruyó zanahorias en Mérida

El Ministerio Público imputará a un hombre que fue detenido por destruir gran cantidad de zanahorias lanzándolas a un río, en Pueblo Llano del estado Mérida, informó este domingo en horas de la noche el fiscal general, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab dijo que la persona detenida fue identificada como Ysnet Antonio Rodríguez Mambel, quien “destruyó gran cantidad de alimentos (zanahorias)” en el municipio Pueblo Llano, en Mérida.

Agregó que con tal acción el sujeto “violó la Ley de Precios Justos (boicot)”.

“#AHORA #Aprehendido el sujeto Ysnet Antonio Rodriguez Mambel quien en el Municipio Pueblo Llano de #Mérida: destruyó gran cantidad de alimentos ( zanahorias ) lanzándolos al río y violando la Ley de Precios Justos (BOICOT)… El mismo será #presentado el Lunes 19/06/2023 ante el Tribunal competente #JUSTICIA”, publicó el Fiscal General en Twitter.

Asimismo, informó que el Ministerio Público presentará este lunes a Rodríguez Mambel ante el Tribunal competente.

Contenido

Tomates al río también

Por otra parte, el pasado sábado el fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público “investigará y sancionará” a un hombre que arrojó centenares de tomates a un río, tras denunciar que su medio de transporte no tenía combustible para trasladar el producto desde el estado Trujillo hasta Caracas.

Saab dijo que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos, para “investigar y sancionar irregularidades cometidas por un sujeto que destroza en Carache, Trujillo, gran cantidad de alimentos”.

Para Saab, estas acciones generan zozobra al pueblo y atentan contra la seguridad agroalimentaria.

Botan cambures

Asimismo, el fiscal Tarek William Saab denunció a otro hombre que decidió botar una cosecha de cambures por falta de combustible para trasladarlo hasta el lugar de destino.

Ante estas acciones el Ministerio Público designó a la Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para investigar y sancionar estos hechos irregulares.

“#AHORA @MinpublicoVEN#designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para #investigar y #sancionar hechos irregulares relacionados con un grupo de personas que #destruyen grandes cantidades de alimentos procurando causar #zozobra en la población y atentar contra la seguridad #agroalimentaria del pueblo. #Justicia”, indicó el Fiscal en Twitter.



Ver fuente