14 junio, 2024

Miles de personas disfrutaron del concierto gratuito de Karina en la plaza Francia de Altamira

Miles de personas disfrutaron del concierto gratuito de Karina en la plaza Francia de Altamira



Este sábado 25 de mayo, miles de personas asistieron al concierto gratuito que ofreció la cantante Karina en la plaza Francia de Altamira, Caracas. De acuerdo con el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, al evento asistieron más de 45 mil personas. 

En las redes sociales, diversos usuarios compartieron imágenes y videos de la multitud de personas aglomeradas que se dieron cita en la plaza Francia para poder disfrutar del concierto. Además de detalles de cómo se vivió el show.

Los encargados de la animación y presentación de los artistas fueron Samir Bazi, Shia Bertoni y Gonzálo Fernández de Córdova. 

El show comenzó a las 8:00 pm con los artistas nacionales Zarick Medina y Thalia Samajian, quienes cantaron éxitos de la década de los ochenta y noventa. Para cerrar con canciones de Selena. 

También se presentó Luis Fernando Borjas, exintegrante de la banda de Guaco, quien cantó el tema “Dime que soy pa ti”.

A la 9:00 pm la artista principal del evento, Karina, subió al escenario para deleitar a todos los presentes con sus famosos éxitos, como “Una reina más”, “Zapatos de tacón alto”, “A millón” y “Se como duele”. Además del famoso tema “El me mintió” de la cantante Amanda Miguel.

www.elfarandi.com

Source link