15 abril, 2024

Mila Kunis confiesa que mintió sobre su edad para rodar ‘Aquellos maravillosos 70’. «Nunca me trataron como a alguien menor»

Mila Kunis confiesa que mintió sobre su edad para rodar 'Aquellos maravillosos 70'. "Nunca me trataron como a alguien menor"


Mila Kunis confirmó a Vanity Fair un viejo rumor sobre cómo consiguió su papel de Jackie Burkhart en ‘Aquellos maravillosos 70′ mintiendo sobre su edad. Kunis tenía 14 años en ese momento, pero el rumor afirma que dijo a los creadores del programa que tenía 18 años para poder presentarse a la audición, ya que la cadena sólo buscaba actores adolescentes con algo más de edad.

Una revelación anunciada

Kunis comenta, ya sin la presión del momento:

«Corre el rumor de si mentí o no sobre mi edad. Me gustaría dejar muy claro ahora que sí mentí. Lo hice. Sin embargo, para cuando fui a lo que entonces era una llamada de la cadena de productores… tienes que firmar un contrato antes de conseguir el trabajo y en mi contrato tuve que poner un asterisco por ‘profesora de estudio. Me dijeron: ‘¿Qué quieres decir? Y yo les dije: ‘Oh, posdata, tengo 14 años’. Pero en ese momento, los creadores, decían: ‘Nos encantabas en ese momento, así que ¿qué nos importaba?».

Así que sí, Kunis mintió sobre su edad para conseguir entrar en la audición, pero los co-creadores Bonnie y Terry Turner eran muy conscientes de que era una niña de 14 años en el momento en que la serie comenzó a rodarse.

«Era la época en que los niños mayores interpretaban a niños más pequeños y yo tenía la edad del personaje. Nunca me trataron como a alguien menor. Si lo hacía por uno de los miembros del reparto, otro miembro del reparto lo defendía. La razón por la que no me drogo es porque nadie en el plató lo hacía. Y yo los admiraba a los 14 años. La trayectoria de mi carrera podría haber ido en cualquier dirección… pero el plató molaba».

Aquellos Maravillosos 70

Kunis retomó el papel de Jackie en la secuela de la serie de NetflixAquellos maravillosos 90«, sobre la que ella dijo que

«Es muy cuqui, cualquiera que haya visto o amado la original estará muy contento con ella».

En Espinof:



Source link