19 abril, 2024

Miguel Moly presumió en las redes a su hermosa novia: ‘Para que se mueran de envidia’

Miguel Moly presumió en las redes a su hermosa novia: ‘Para que se mueran de envidia’


Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Elymar Zurita, una sensual y exótica cantante que se hace llamar en redes sociales “La nueva vedette venezolana” es quien le ha robó el corazón al cantante y productor musical Miguel Moly, que no ha dudado en presumir por todos lados el cuerpazo que se gasta su nuevo amor.

Solo basta con ver la cuenta oficial de Zurita en Instagram @Elymarmusic para apreciar por qué Moly está muerto de amor por la mujer. Sus fotos derrochan sensualidad, curvas y unos atributos físicos que dejan a más de uno con la baba en el piso.

Recientemente el intérprete de “La piernona” compartió en su cuenta de Instagram un video que ha despertado comentarios de risas en sus seguidores por su sentido del humor, al utilizar un audio viral de TikTok para recrearlo con su pareja.

En el clip se aprecia a Moly repitiendo el audio que dice. “Amor si me haces reír, hacemos el delicioso”. A lo que la mujer responde que no sabe un chiste y el hombre suelta una tremenda carcajada.

“Un poco de amor. Los dolidos y frustrados “A llorar pal valle”, fue el mensaje con el cual el artista acompañó la publicación.

 

¡Upa picarón! Miguel Moly presume en redes que el encanta hacer el “delicioso” con su novia

El video despertó un sinfín de comentarios en especial de los caballeros, quienes expresaron a Moly el mangazo de mujer que se come. “Tremendo lomito en salsa de champiñón te estas comiendo miguel”, “Disfruten mucho el Delicioso”, “El colágeno hidrolizado”, “Miguel está comiendo sabroso”, son algunos de los comentarios.

 

La noticia Miguel Moly presumió en las redes a su hermosa novia: ‘Para que se mueran de envidia’ se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy



noticiasaldiayalahora.co

Source link