20 julio, 2024
Microsoft tendrá colaboración especial con Barbie

Barbie llegará al mundo de Xbox gracias a una alianza con Microsoft que ofrecerá una consola de edición limitada y contenido exclusivo para uno de sus juegos.

A través de sus canales oficiales, la empresa estadounidense confirmó esta nueva alianza para crear una consola Xbox Series S con temática de Barbie, motivada al próximo estreno de su película el próximo mes de julio; y se espera también que sea una edición limitada que pocas personas podrán tener en sus manos.

Según un comunicado, esta consola edición Barbie se creó para sortearla en un concurso a través de la cuenta oficial de Xbox y Microsoft Rewards.

Tal como lo reporta VGC, esta consola está pintada de rosado con colores alusivos a Barbie, al igual que el mando, que además puede tener carcasas desmontables para variar su forma y colores. Asimismo, la colaboración va de la mano con una serie de muñecas que también obsequiará Xbox, y tendrán accesorios y vestimentas alusivas a la marca de videojuegos.

Microsoft lleva la alianza a Forza Horizon 5

Por si fuese poco, otro extra de esta colaboración es un par de vehículos en Forza Horizon 5 con temática Barbie y que pueden obtenerse de forma gratuita.

Los jugadores pueden tener un Chevrolet Corvette EV de 1956 y el GMC Hummer EV de 2022, que seguramente serán muy bien recibidos en la frenética entrega de conducción exclusiva de Xbox Games.

Para mayor información revisar los canales oficiales de Xbox.


Lea también: Barbie llega al salón de la fama de los videojuegos



Ver fuente