14 junio, 2024

Micro TDH habló de cómo fue su experiencia junto a Karol G

Micro TDH habló de cómo fue su experiencia junto a Karol G



El cantante venezolano fue uno de los artistas encargados de abrir los shows de la afamada reguetonera Karol G en Caracas, Venezuela, con su gira Mañana será bonito tour, que se llevaron a cabo el 22 y 23 de marzo.

El criollo reveló en una entrevista para Los 40 Colombia, cómo fue su experiencia al compartir con la colombiana. “Fue una experiencia bonita, de alguna manera retadora. Hay muchos públicos en Venezuela, está diversificado, y claro que está el público que nos ama, porque la juventud está con nosotros, y los adultos jóvenes también están con nosotros, pero Karol abarca un público más completo entre niños y señores, sí que hay mucha gente que incluso siendo venezolano tienden a juzgar”, dijo el también compositor.

El intérprete de “Cafuné” dijo a pesar de los comentarios que menospreciaban su participación en el espectáculo, tomó esta oportunidad para aprovecharla al máximo para su carrera y la de otros amigos, a quienes invitó al escenario para compartir tarima y dejarle una buena experiencia al público que sí son sus fanáticos.

Tras las presentaciones, el artista también aprovechó de publicar una fotografía junto a la cantante en su cuenta de Instagram. “Dos noches bonitas en casa, gracias Venezuela por el cariño tan especial. Un día rapeas en la calle y al otro estás abriendo un show en un estadio, quién sabe mañana, confía en ti y te aseguro que todo será más bonito de la mano de Dios”, reflexionó el artista de 25 años de edad.

Por otra parte, Micro TDH celebró semanas atrás que fue invitado por la Academia de los Óscar para proyectar la película en la cual participó recientemente. Los Soultz, que relata la historia de un rapero que deja todo y se va detrás de un sueño, embarcándose en una odisea del autodescubrimiento, entre la música y amistad en
el corazón de Texas.

www.elfarandi.com

Source link