15 abril, 2024

Mhoni Vidente vaticina qué tiempo estará Carlos III en el trono

Mhoni Vidente vaticina qué tiempo estará Carlos III en el trono


La vidente cubana Mhoni ha acertado muchas de sus supuestas visiones y la más reciente que ofreció fue la relacionada con Carlos III, sobre cuánto tiempo permanecerá en el trono, después de su coronación el próximo 6 de mayo.

Mediante su canal personal de YouTube, la tarotista hizo la revelación, indicando que luego de tomar el poder, Carlos podría estar de tres a seis años ejerciendo como Rey de Inglaterra.

De igual forma, Mhoni menciona que habrá mucha tensión y polémica en cuanto a la sucesión del trono debido a los problemas familiares del rey con su hijo el príncipe Harry, que asistirá al evento sin su esposa, la conocida exactriz Meghan Markle.

La coronación de Carlos se llevará a cabo en la abadía de Westminster y contará con la presencia de jefes de Estado, cabezas coronadas y miembros de la sociedad civil, donde también se abrirán las puertas para que al menos dos mil civiles puedan asistir a ver el acto ceremonial.

Cabe recordar que la vidente, ha acertado en diversos temas como el divorcio de Paulina Rubio y Colate, la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice, la muerte de Juan Gabriel y la del basquetbolista Kobe Bryant.



www.elfarandi.com

Source link