27 mayo, 2024

Metro de Caracas habilita ruta especial de Metrobús para ir al Estadio Monumental

Metro de Caracas habilita ruta especial de Metrobús para ir al Estadio Monumental


El Metro de Caracas habilitó un ruta especial de Metrobús para facilitar el acceso de los fanáticos al Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar» donde jugarán los campeones de la LVBP Leones del Caracas.

La información la presentó CA Metro de Caracas por su cuenta en X

Esta iniciativa del Ejecutivo nacional para la temporada 2023-24, brinda la posibilidad a la fanaticada del deporte rey de Venezuela trasladarse vía MetroBús desde la estación Agua Salud, hasta La Rinconada, 2 horas previas al partido. De igual manera, una vez culminados los encuentros, el público tendrá una hora adicional para poder abordar las unidades que le llevarán hasta la estación Zona Rental.

Asimismo, el mayor flujo de usuarios, podrá movilizarse vía subterránea desde la estación La Rinconada, hasta cualquier destino del sistema Metro de Caracas, Metro Los Teques y el Ferrocarril Ezequiel Zamora. En este sentido, uno de los accesos de las estaciones La Rinconada y Zona Rental, permanecerá abierto hasta una hora después de culminar cada juego, mientras que el resto, tendrán habilitadas las puertas de servicio para la salida de los usuarios.

Para esta incipiente temporada de la LVBP, los amantes del béisbol contarán también con el apoyo de SITSSA y TransMiranda, que activarán rutas desde Zona Rental y Chacaíto respectivamente hacia La Rinconada.

Lo que debes saber

1: Es importante destacar que el valor del viaje en Metro y MetroBús es de 5 bolívares por usuario.
2: De ser necesario, luego de las 11:00 p.m. si no ha culminado el juego, Metro de Caracas mantendrá activas todas las línea del sistema
3: Por jornada, el MetroBús activará unidades para la ruta superficial Agua Salud – La Rinconada/La Rinconada – Zona Rental.

En nuestro país, la pasión por el béisbol se hace presente en cada temporada y desde el Metro de Caracas, acompañamos a la fanaticada que cada juego apoyará a su equipo favorito en el estadio Monumental «Simón Bolívar», mientras nuestro objetivo será garantizar el traslado, cómodo rápido y seguro desde y hacia sus hogares.



noticiasaldiayalahora.co

Source link