24 mayo, 2024

Meryl Streep y los Reyes de España protagonizaron importante momento (Imágenes)

Meryl Streep y los Reyes de España protagonizaron importante momento (Imágenes)


La actriz estadounidense Meryl Streep a lo largo de su carrera artística ha sido muy galardonada, es la segunda persona que más estatuillas ha recibido de los Premios Óscar, con un total de 3 y 21 nominaciones. Recientemente su impecable carrera volvió a ser galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes, entregado por los reyes de España, Felipe VI y Leticia, en la compañía de la infanta Sofía y su hermana Leonor.

La eterna y recordada Miranda Priestly de la película “El Diablo Viste a la Moda”, viajó hasta España para recibir el distinguido galardón en la compañía de su hermano. Además, extendió un gran discurso sobre la paz y tranquilidad en el mundo.

“El don de la empatía es algo que todos compartimos. La misteriosa capacidad de sentar juntos, extraños en un teatro o cine a oscuras, y experimentar los sentimientos de personas que no se parecen a nosotros, pero si suenan como nosotros, es una capacidad que todos deberíamos llevar dentro de nosotros al volver a la luz del día”, indicó Streep.

Desde su llegada a la ceremonia la también ganadora de premios Globo de Oro, se robó todas las miradas con su belleza y elegancia. Streep optó por un traje de dos piezas en color negro, una blusa de encaje, sus tradicionales lentes y su abundante melena amarilla suelta.

La reacción de los Reyes y sus hijas al conocer a la importante actriz se ha hecho muy viral en las redes sociales y ha sido gran titular de los principales medios, todos estrecharon sus manos y con una gran sonrisa intercambiaron algunas palabras.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link