3 marzo, 2024

Megamente tiene una secuela confirmada y tienes que saber de que va

Megamente tiene una secuela confirmada y tienes que saber de que va


La secuela televisiva de Megamind, de Peacock, ya tiene fecha de estreno. Estrenada en 2010, Megamind seguía a Will Ferrell en el papel del supervillano alienígena titular, quien, tras derrotar a su antiguo némesis Metro Man (Brad Pitt), crea un nuevo héroe contra el que luchar, sólo para darse cuenta de que ha creado a alguien peor que él. Tina Fey y Jonah Hill también protagonizaron la comedia animada, que con el tiempo se ha convertido en una sensación meme-ificada en Internet.

Ahora, un nuevo anuncio en la revista Kidscreen (vía Issu) revela la ventana de fecha de estreno para la serie Megamind, tras haber sido anunciada hace casi un año en 2022. El póster oficial, en el que aparece el travieso alienígena azul mirando a cámara, revela que la serie se estrenará en 2024. Sin embargo, en el momento de escribir estas líneas aún se desconoce la fecha exacta de estreno.

Todo lo que hay que saber sobre la serie de televisión Megamind

Megamind concluye con una nota feliz, con el alienígena azul dándose cuenta de su lugar en el mundo como héroe y no como villano. Esto sucede después de que la creación de Megamind se volviera más peligrosa de lo que nunca hubiera imaginado, y tuviera que aprender a ser un héroe de verdad para salvar Metro City. La película termina con toda la ciudad agradeciéndole su ayuda, y un museo reconstruido en su honor con Metro Man animándole desde la barrera.

Sin embargo, su papel de superhéroe se pondrá a prueba en la serie de televisión Megamind. La serie seguirá a Megamind mientras aprende a convertirse en el nuevo protector de Metro City. Los robots cerebrales de Megamind grabarán cada paso del camino mientras él comparte su viaje con el mundo. Como revela el guión de la serie, Megamind será «el primer superhéroe influyente del mundo». Teniendo en cuenta que ha pasado más de una década desde su estreno, y que la cultura de Internet ha cambiado mucho desde entonces, Megamind como influencer parece adecuado dado su hilarante legado en las redes sociales.

Megamind no es la primera película de animación de DreamWorks que recupera Peacock. Su comedia de 2019 Abominable estrenó su propia serie en la plataforma de streaming en 2022 titulada Abominable y la ciudad invisible. Sin embargo, su cronología es difícil de comparar con la de Megamind, ya que solo tardó unos años en llegar a Peacock. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta del estreno, es probable que se produzca a principios de 2024 y que se produzcan nuevas actualizaciones a lo largo de este año.



www.elfarandi.com

Source link