15 abril, 2024

Me hizo amar el cine y pensar que cualquier cosa era posible

"Me hizo amar el cine y pensar que cualquier cosa era posible"


Ryan Gosling ha sido el actor del que más se ha hablado durante los últimos días por su inolvidable interpretación de ‘I’m Just Ken’ en la última gala de los Óscar. Un colofón perfecto para el enorme éxito que fue ‘Barbie’, pero su atención ha pasado a centrarse exclusivamente en ‘El Especialista’, su nueva película de acción que promete ser uno de los grandes bombazos de este verano.

La sorprendente elección de Gosling

Durante la campaña de promoción del nuevo largometraje de David Leitch, director de ‘Bullet Train’, Gosling no ha tenido problemas en compartir con letterboxd cuáles son sus películas favoritas. Entre ellas hay una que brilla con luz propia, ya que el protagonista de ‘El agente invisible’ ha confesado cuál es la película por la que quiso dedicarse a la interpretación:

Me gustaba mucho ‘Retroceder nunca, rendirse jamás’ cuando era un niño, porque Bruce Lee se le aparecía a esta chaval en su espejo y le enseñaba a pelear. Me encanta Bruce Lee y quería que mi vida fuera así. Me hizo amar el cine porque pensé que cualquier cosa era posible en las películas.

Estrenada en 1986, ‘Retroceder nunca, rendirse jamás’ fue también uno de los primeros trabajos destacados de la estrella belga Jean-Claude Van Damme, quien dio vida allí al gran villano de la función. Algo olvidada en la actualidad -la tenéis disponible en Amazon Prime Video si queréis echarle un ojo-, tiene su sentido que impresionase a un chaval durante los años 80, pues no nos olvidemos de que Gosling nació en 1980.

Ya sin dar más detalles sobre el motivo de su elección, Gosling también destacó que le gustan mucho ‘Coccon’, ‘Regreso al futuro’ y ‘Rocky’. Ahí sí que llama la atención que no destacase ‘Acorralado’ por encima de ‘Rocky’, ya que en más de una ocasión ha dicho lo fan que era de John Rambo, hasta el punto de que ha recibido el beneplácito de Sylvester Stallone para ser su sucesor dando vida a ese legendario personaje.

En Espinof:





Source link