17 mayo, 2024

«Me daban ganas de vomitar». Emily Blunt confiesa que ha sentido asco al tener que besar a algunos de sus compañeros de reparto

"Me daban ganas de vomitar". Emily Blunt confiesa que ha sentido asco al tener que besar a algunos de sus compañeros de reparto


Emily Blunt es una de las actrices del momento gracias a ‘Oppenheimer‘ y ha besado en su carrera a algunas de las estrellas de cine más deseadas del mundo, pero ha revelado que no siempre ha sido una buena experiencia. La actriz británica, que actualmente protagoniza junto a Ryan Gosling la película ‘El especialista‘, ha declarado al locutor de radio estadounidense Howard Stern que algunas experiencias de contacto no le han resultado nada agradables.

Sin química, no hay beso

El Daily Mail informa que cuando Stern le preguntó si alguna vez había querido vomitar después de besar a un actor, ella respondió:

«Absolutamente, absolutamente… Yo no diría que es un odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunas de esas tomas. Creo que lo que siento es que tengo que encontrar algo que me guste de todo el mundo. Tengo que encontrar algo, aunque sólo sea una cosa. Puede ser que se rían de forma encantadora o que me guste cómo hablan con la gente, que sean educados. Puede ser algo al azar».

Sobre la solución para no amargarse en el trabajo en esos momentos críticos da una pista, la química entre los los actores:

«Llevo mucho tiempo en esto. Ahora mismo podría tener química con esta botella de agua. Sabes cómo crearla. Pero es más fácil cuando tienes una relación natural con alguien. Pero debes encontrar algo que te guste de esa persona o algo que te guste de ella como personaje y luego hay que apoyarse en eso».

Emily Blunt In Oppenheimer
Emily Blunt In Oppenheimer

Blunt ha compartido reparto con actores como Tom Cruise, Matt Damon, Cillian Murphy y Colin Firth. Fue nominada al Oscar por su papel en ‘Oppenheime’r, donde interpretaba a la mujer del protagonista, ahora ha asegurado a los oyentes que su conexión con Gosling en ‘El espcialista’ era real: 

«Siento que tengo mucha suerte de ser amiga de una joya de persona como él».

En Espinof:



Source link