2 marzo, 2024

Mau y Ricky estrenaron video alternativo de «Miami»

Mau y Ricky estrenaron video alternativo de "Miami"


El dúo Mau y Ricky lanzó un nuevo video de su tema “Miami”. Los cantantes venezolanos le agregaron diversión al alocado clip grabado en la ciudad de Florida.

“Bueno dale, hoy sacamos el video de #Miami que querían en Youtube @ rickymontaner @stefroitman”, escribieron los cantantes en una publicación en su cuenta de Instagram.

Como se recordará el sencillo fue estrenado el pasado mes de febrero. La canción, que es una composición de Mau y Ricky, habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida.

Contenido

Video alternativo

La primera versión del video de este tema se estrenó en el lanzamiento del mismo. En la nueva propuesta, los hijos de Ricardo Montaner quisieron mostrar imágenes “más orgánicas, personales y en tono desenfadado”.

El nuevo video comienza con ellos disfrutando desde el mar en un yate, dónde se dejan ver compartiendo un sentimiento que recobró sentido con la persona especial. También, se puede ver a la esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman, compartiendo con el conocido dúo.

Video oficial

El clip oficial también fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Santi Lafee. A través de las diferentes escenas vemos a los artistas entrar en personaje como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de la ciudad del sol en carros extravagantes, destacando lugares icónicos de la ciudad en las diferentes tomas y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela.

“Eres más bella en persona que por foto. Y eso que, en fotos, baby sabes que la partes toda. Tanto nos hablamos que ya me conoces más que yo a mí. Yo no sé cómo pasó que terminamos en Miami”, es parte del pegajoso tema musical.



ultimasnoticias.com.ve

Source link