12 julio, 2024

“Mató a mi hija por gusto”

“Mató a mi hija por gusto”


Comienzan a conocerse nuevos detalles del horrendo crimen de la pequeña Isabel Paola, que conmocionó al estado Zulia. De acuerdo por lo expresado por el padre de la niña, Humberto Aizpurua, los exámenes forenses revelan que la causa de la muerte fue asfixia mecánica.

por Impacto Venezuela

Aizpurua descartó que se tratara de un caso de abuso, pero sí se mostró indignado al expresar que el asesino porque “Mató a mi hija por gusto”.

Se escondió en un cerro antes de huir a Colombia

La prensa local reseña que los efectivos policiales, se encuentran desplegados en la zona tras la pista de Luis Herrera López (68 años), señalado acabar con la vida Isabel Paola.

Presuntamente, el infanticida de Isabel Paola, se internó en Cerros de Marín antes de huir a Colombia, por lo que los cuerpos policiales realizan varios allanamientos en la barriada, reseña Versión Final.

Trascendió que una hermana del sujeto, reside en Cerros de Marín, por lo que la detuvieron para interrogarla y dar con el paradero de  Herrera López.

Pese a que se manejó inicialmente que “El Negro”, habría violado a la menor de edad, no se ha confirmado la información con el resultado de los exámenes forenses. Sin embargo, el padre de la niña descartó el abuso.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link