28 mayo, 2024

Mataron a golpes a su sobrina de 13 años

Mataron a golpes a su sobrina de 13 años


Una adolescente fue asesinada a golpes por su tíos, quienes engañaron a los padres de la víctima con la promesa que la cuidarían.

Durante la primera transmisión del programa radial Cicpc al Día, el director general del Cicpc, C/G Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carúpano, esclarecieron el atroz homicidio de la joven Rogelys del Carmen Navarro Montaño (13), tras detener a su tío paterno y a la pareja de este, causantes del hecho.

Detalló que, la víctima de 13 años, ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, parroquia Santa Inés, municipio y estado Sucre, por lo que le fue realizada la respectiva necropsia, arrojando que la misma habría sido maltratada.

Las comisiones investigaron y determinaron que la joven, era agredida por su tío, identificado como Rodolfo Mercedes Navarro (53), apodado Popo, tío materno de la víctima y, la pareja de este, identificada como Teresa del Carmen Mundarain (56), tía política, quienes, se habrían llevado a la víctima hacia la población de Chipi Chipe, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, estado Sucre.

“bajo el engaño a sus padres, que estos se harían responsables  del cuidado de la joven y una vez que la tienen en su poder, iniciaron los maltratos de todas las maneras negativas que puedan existir; por lo que luego de varios golpes, le causaron la muerte”, expresó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link