29 mayo, 2024

‘MasterChef 12’ trajo de vuelta al legionario terraplanista y sorprendió con la decisión de Samantha Vallejo-Nágera

'MasterChef 12' trajo de vuelta al legionario terraplanista y sorprendió con la decisión de Samantha Vallejo-Nágera


Tras el polémico abandono de Tamara y los intentos poco efectivos por arreglar el agravio, ‘MasterChef’ volvió en la gala de anoche a demostrar que su prioridad ante todo es dar espectáculo: David, el legionario terraplanista, se convirtió en el concursante repescado.

Repescas y «expulsiones»

En la gala de anoche de ‘MasterChef’, se produjo la prometida repesca: David, Maicol, Choco, Tessa, Ramón y Adriana volvieron a los fogones y se enfrentaron a un cocinado que les permitiría (o no) reincorporarse al programa como concursantes.

La cosa quedó entre Maicol y David, pero al final fue el segundo quien se hizo con el privilegio de ser repescado. El concursante es sin duda el que más ha dado que hablar en redes, por su discurso terraplanista y anticientífico.

Masterchef
Masterchef

En la misma gala, se produjo una situación inédita hasta ahora en el reality: Samantha Vallejo-Nágera se puso a cocinar junto al resto de aspirantes, pese a las burlas que ello provocó en sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. La juez aguantó el cachondeo y admitió que no solía hacer alta cocina, sino que lo suyo era más «cocina sencilla».

La gala concluyó con la «expulsión» de Samya, que fue la elegida para abandonar las cocinas. Sin embargo, el concurso dejó en el aire su continuidad, ya que se supone que estaba en posesión del delantal dorado, por lo que es muy probable que continúe en el reality con total normalidad en el próximo episodio.

En Espinof:



Source link