14 junio, 2024

Massiel Taveras creó un escándalo en la alfombra roja de Cannes por su vestido

Massiel Taveras creó un escándalo en la alfombra roja de Cannes por su vestido



Durante la celebración del Festival de Cannes, la actriz y modelo dominicana Massiel Taveras generó una polémica al lucir en el festival de Cannes un vestido con una gran imagen del rostro de Jesucristo.

Todo ocurrió durante el fin de semana se llevó a cabo la clausura de la 77.ª edición del Festival de Cine de Cannes, cuando la ex Miss República Dominicana tuvo un incidente con una guardia de seguridad, la misma involucrada previamente en una confrontación con la cantante Kelly Rowland, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El video, que se difundió rápidamente en plataformas sociales como Twitter, capturó el momento en que Taveras ascendía las escaleras del Palais des Festivals con un vestido blanco, de la diseñadora criolla Giannina Azar, que destacaba por llevar impresa la imagen de Jesús.

Mientras desplegaba esta llamativa parte de su atuendo, la guardia de seguridad se le aproximó, indicándole con gestos que debía continuar su marcha por la alfombra roja.

La actriz, sin embargo, no obedeció de inmediato y, tras un intercambio de palabras con la guardia, se puede ver en el video cómo Taveras empuja el brazo de la guardia en varias ocasiones. 

La situación se tornó más tensa cuando la guardia intentó mover nuevamente a Taveras para permitir el flujo de otros invitados, a lo que la actriz respondió con más empujones y palabras acaloradas.

Tras el incidente, la exmodelo reaccionó celebrando que «su mensaje se volviera viral».

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz protagoniza una polémica, la más recordada fue aquella en la que Taveras aseguró que había conseguido clasificar entre las finalistas al papel de la icónica cantante mexicoamericana Selena.

www.elfarandi.com

Source link