27 febrero, 2024

más misterios, romance, un nuevo robo… y hasta el mismísimo Kaito Kid

más misterios, romance, un nuevo robo... y hasta el mismísimo Kaito Kid


Una de las constantes inamovibles del anime es que cada año toca una nueva película de ‘Detective Conan‘, ya tenemos a la vista la número 27. Por ahora se habían dejado caer algunas pistas y sabemos que incluirá a Kaito Kid y el Castillo Goryōkaku de Hokkaido, pero por fin tenemos más detalles sobre el nuevo caso de Conan Edogawa en la gran pantalla.

Con poster incluido

Por ahora no hay un nuevo tráiler con más chicha pero sí que se ha compartido un nuevo póster dibujado por el mismo Gosho Aoyama, el creador de ‘Detective Conan’, en el que se confirma que toda la película estará ambientada en Hakodate en Hokkaido.

Detective Conan The Million Dollar Signpost

También se ha revelado que la película 27 llevará el título ‘Detective Conan: The Million Dollar Signpost’. En su momento se confirmó que se estrenaría durante la Golden Week japonesa y ahora se ha terminado de afinar el estreno para el próximo 12 de abril de 2024 en los cines japoneses.

Sobre estreno internacional no sabemos nada aún, pero la verdad es que los estrenos de ‘Detective Conan’ también son bastante consistentes en nuestro país y no llegan con demasiado retraso. Así que si se mantienen como ‘Detective Conan: Black Iron Submarine‘ y las anteriores entregas es muy posible que podamos ver ‘Detective Conan: The Million Dollar Signpost’ en cines hacia verano de 2024.

Chika Nagaoka, la directora de ‘Detective Conan: La bala escarlata’ y varias otras entregas de la franquicia, repite al cargo de la película 27. Y Takahiro Okura, otro regular de la saga, será el guionista principal de ‘Detective Conan: The Million Dollar Signpost’. La trama sigue siendo un misterio, pero por la sinopsis que se ha dejado ver en la web oficial, incluirá más de la relación de Heiji y Hazuka y un tesoro en Hokkaido tras el que va Kaito Kid.

Por ahora, ‘Detective Conan: Black Iron Submarine’ ha sido la película más taquillera de la franquicia con más de 10,3 mil millones de yenes (64 millones de euros) recaudados, y los números siguen creciendo con cada nueva entrega. Así que aunque tiene el listón muy alto, quizás la película 27 de ‘Detective Conan‘ reviente otro nuevo récord con la aparición de Kaito Kid.



Source link