13 junio, 2024

¡Más enamorado que nunca! Feid le dedica palabras a Karol G en su concierto

¡Más enamorado que nunca! Feid le dedica palabras a Karol G en su concierto



¡Más enamorado que nunca! Así se ve el cantante colombiano conocido como el “Ferxxo” quien emocionado anunció que su novia Karol G estaba en su show en vivo en Estados Unidos.

Durante el más reciente concierto del “Ferxxocalipsis Tour” de Feid, realizado en Estados Unidos, se convirtió en un evento inolvidable no solo por la energía y talento del artista colombiano, sino también por la presencia sorpresa de la icónica Karol G.

El espectáculo, que formó parte de la gira internacional de la estrella de Medellín, reunió a miles de fanáticos que vibraron con sus éxitos. La “Bichota” quiso acompañar a su pareja y el “Ferxxo” aprovechó la oportunidad para anunciar que su novia estaba entre los presentes.

Uno de los puntos más llamativos de la noche fue cuando Feid expresó un mensaje para Karol G: «Yo vine con la chimbita mía hoy, mor. Bebé te amo, mor». Rápidamente, sus palabras se hicieron viral en redes sociales por los fans de la pareja, una de las más sólidas del género urbano.

Aunque ninguno de los dos artistas ha dicho ante los medios que su relación es oficial, ambos han hecho diferentes muestras de cariño públicamente en donde se nota la química y la conexión entre ambos.

www.elfarandi.com

Source link