19 julio, 2024

Más de 20 mil graduandos de Carabobo disfrutaron la Ruta Live

Más de 20 mil graduandos de Carabobo disfrutaron la Ruta Live

Más de 20 mil graduandos del estado Carabobo disfrutaron de la “Ruta Live Bachiller”, evento que se desarrolló en los espacios del Wynwood Park del municipio Naguanagua.

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, señaló que más de 3 mil funcionarios entre civiles, militares y policiales, brindaron seguridad a los bachilleres, quienes se trasladaron desde los 14 municipios de la entidad.

“Tenemos un aproximado de 3 mil funcionarios resguardando la seguridad de nuestros muchachos, no solamente aquí, sino que escoltamos a aquellos que vienen de los municipios más lejanos como Mariara, Carlos Arvelo, Juan José Mora, entre otros”, informó.

El mandatario regional catalogó el evento como “el mejor de Venezuela”, debido a la organización y receptividad de los bachilleres.

“Qué alegría. Estamos en esta maravillosa Ruta Live que le ha regalado el Presidente de la República a todos los bachilleres de Venezuela. De verdad, los muchachos la están pasando increíble. Aquí en Carabobo ha sido la mejor. Esto es impresionante”, comentó.

Durante el concierto se presentaron tanto artistas locales como nacionales de la talla de José David, Nathaly, Lyon Lázaro, Juan Miguel, Raggy El Auténtico, Noreh, Aaran One,
Jerry Dy, Víctor Muñoz y Víctor Drija.

El evento inició a las 4pm y culminó a las 8 pm.



Ver fuente