22 febrero, 2024

Más de 13 millardos de bolívares recaudó el Seniat en marzo

Más de 13 millardos de bolívares recaudó el Seniat en marzo


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó durante el mes de marzo de este año, un total de 13 millardos 800 millones 165 mil 741 bolívares, que equivalen a nueve millones 542 mil 33 petros.

La información fue difundida por el superintendente tributario, José David Cabello, a través de su cuenta Twitter @jdavidcabello.

“Hoy #1Abr dando cumplimiento a la instrucción del Pdte. @NicolasMaduro informo que @SENIAT_Oficial cerró marzo con una recaudación de Bs. 13.800.165.741, es decir 9.542.033 petros. #SENIATPotenciaLaEconomía”.

Por otra parte, Cabello felicitó al pueblo venezolano por la jornada para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), “nos enorgullece como nación. Seguiremos recaudando para la Patria”.

El ente tributario realizó el proceso de recaudación para el ISLR, en conjunto con el sistema bancario nacional público y privado. Igualmente, la Superintendencia desarrolló jornadas en el país para la declaración a los diferentes tipos de usuarios. 



ultimasnoticias.com.ve

Source link