29 mayo, 2024

Más de 1200 jóvenes de Monagas realizaron el registro Emprender Juntos

Más de 1200 jóvenes de Monagas realizaron el registro Emprender Juntos

El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna informó que más de 1200 jóvenes de Maturín en edades comprendidas entre 18 a 26 años realizaron el registro de iniciativas económicas productivas, en Emprender Juntos. Y que para este próximo sábado 24 de junio vuelve otro registro para los monaguenses.

“La juventud de Monagas no solo estudia, sino que también emprende y trabaja para el futuro, estamos contentos por el registro de 1200 jóvenes que creen en la superación de la economía venezolana”, dijo Luna.  

El programa regional aborda temas como manejo de ingresos, visión de futuro, estabilidad económica, seguridad y la preparación académica del emprendedor con el propósito de crear ciudadanos responsables y objetivos al momento de producir.

Contenido

Invitación para un nuevo registro Emprender Joven

Entre tanto, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes hizo la invitación para que se acerquen durante este próximo fin de semana a los espacios abiertos de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Maturín para que registren sus proyectos.

“Para los jóvenes que están desarrollando sus negocios, sus emprendimientos, queremos decirles que confíen en este programa, que vengan y participen en este registro, el cual estará abierto este y el próximo fin de semana y posteriormente se desplegará al resto de los municipios de nuestro estado”, detalló Fuentes.

La página disponible para todos los jóvenes es “Emprender Joven Monagas” y también pueden dirigirse al organismo ubicado en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que este registro comenzó desde el pasado 16 de junio donde se desarrolló una jornada especial de registros dedicada a emprendedores jóvenes con la finalidad de captar, formar, formalizar y financiar las iniciativas productivas de la juventud monaguense.

Uno de los factores fundamentales del Fondo de Emprendimiento ha sido crear la sinergia necesaria con todos los organismos públicos, como el Seniat, y también con algunos entes privados que manifiestan su interés por el mundo emprendedor.

El registro en el programa es fácil y rápido

Al registrarte tendrás acceso a recursos y herramientas para impulsar tu emprendimiento.  No pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad de emprendedores exitosos, informa el Instagram de la Gobernación de Monagas.

Emprender Joven Monagas lo hace fácil para que puedas empezar tu negocio sin complicaciones.



Ver fuente