13 junio, 2024

Más de 100 videos musicales son la carta de presentación de la venezolana Lorena Gómez

Más de 100 videos musicales son la carta de presentación de la venezolana Lorena Gómez


La lista de artistas con los que ha trabajado la productora es larga, pero su éxito no es casualidad, es producto del trabajo constante y la capacidad para reinventarse en el reñido mundo del entretenimiento

La industria musical crece aceleradamente, exigiendo que artistas y creativos satisfagan la demanda de las nuevas generaciones, quienes esperan videos cargados de originalidad, deslumbrantes locaciones y un despliegue de detalles que capturen su atención, y la productora Lorena Gómez ha dado con la fórmula que conjuga todos los elementos para crear audiovisuales exitosos para Daddy Yankee, Peso Pluma, Rosalía, Farruko, Sean Paul, Manuel Turizo, Maluma, Juanes, Natti Natasha y Bad Bunny, entre muchos otros.


Foto Archivo

La venezolana ha conquistado la industria musical, un mercado dominado, en su mayoría, por hombres y donde ella, con su capacidad para liderar equipos y lograr resultados del más alto nivel, le han permitido posicionarse como la productora de los artistas de moda.


Foto Archivo

Hablar de la logística que implica la realización de videos musicales, es saber que la presión y exigencia para lograr un producto de alta calidad, en corto tiempo son los retos que enfrenta un buen productor, y en el caso de Gómez las expectativas se multiplican por ser mujer. Sin embargo, su habilidad para desenvolverse en este ambiente laboral liderado por hombres la mantienen como una de las más destacadas creativas en el rubro: “Mi elemento diferenciador ha sido sentirme cómoda trabajando en ese ambiente. El estrés saca lo mejor de mí y me siento muy cómoda”.


Foto Archivo

La variedad de videos musicales en los que está el sello de Lorena Gómez, comienza con el exitoso tema de “Me porto bonito” de Bad Bunny, y sigue con “X Última vez” de Daddy Yankee ft Bad Bunny, “Súbelo” de Anuel ft Jhayco & Mike Towers, “Nubes” de Rauw Alejandro, “Tiempo” del cantante Ozuna, “Bayamon” de Daddy Yankee, “Loquita” de Reik & Rauw Alejandro, “Cielo a un diablo” de Maluma, “Si te atreves” de Zion & Lennox ft J Balvin y “Los dioses”, videoclip musical en el que volvió trabajar con los puertorriqueños Anuel & Ozuna.

Su llegada a Estados Unidos, la llevó a demostrar sus habilidades para producir grandes eventos y fiestas, trabajo a través del que se conectó con el mundo musical. Con paso firme, Gómez ha podido brillar en la producción de videos musicales y marca el camino para que las mujeres pueden asumir labores que generalmente son ejecutadas por hombres.

www.elfarandi.com

Source link