18 junio, 2024

Más de 1.600.000 personas se han movilizado en contra de las sanciones

Más de 1.600.000 personas se han movilizado en contra de las sanciones

37 movilizaciones locales se han desarrollado en parroquias del país por parte de las fuerzas revolucionarias, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al detallar que a la fecha un total de 1.694.403 personas han participado en las marchas locales a lo largo y ancho del país.

“Quiero darles las gracias” dijo el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al aseverar que no es “foto show, no es Inteligencia Artificial (…) –es el pueblo movilizado- sin autobuses pagados”.

Durante la última semana se realizaron movilizaciones en los estados Aragua, Barinas, Yaracuy, Falcón, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Guárico, Mérida, La Guaira, Lara, Zulia, entre otras entidades.

“Retaron al pueblo los locos del fascismo y ahí está el pueblo –en las calles- para que vayan respetando”, sentenció el Mandatario.

Más de 10.000 personas movilizadas en Falcón

El pueblo falconiano se hizo sentir en los últimos días, pues más de 10.000 personas participaron de las marchas locales, mientras que alrededor de 3.000 formaron parte del cafecito comunitario y 4.700 hombres, mujeres y jóvenes participaron en los denominados sancochos comunitarios.

“Nosotros nos movemos por la pasión y el amor”, expresó el presidente Maduro al conversar con jefas y jefes de Unidades Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Falcón, durante la emisión número 11 del programa “Con Maduro +”.

El gobernador falconiano, Victor Clark, enfatizó que la “Revolución Bolivariana ha venido encontrando en esta etapa un renacimiento político”, al pormenorizar que más de 100 actividades ha hecho Falcón, “en encuentro directo con líderes de las comunidades que están en la defensa del territorio”.



Ver fuente