2 marzo, 2024

MaryPili Rivera y Aleska Génesis se dieron con todo en La Casa de los Famosos

MaryPili Rivera y Aleska Génesis se dieron con todo en La Casa de los Famosos


Las participantes de La Casa de los Famosos 4Aleska Génesis y MaryPili Rivera, se dijeron de todo en esta fase del reality show, en la que las artistas se sacaron los trapitos al sol: de ‘mosquita muerta’ y demás.

En la ronda de votaciones para ver quiénes tienen más puntos para ser eliminados, la venezolana Aleska Génesis, se plantó frente a la puertorriqueña MaryPili Rivera y se las cantó completicas.

“Yo a ti te respeto y te admiro como mujer, pero por lo mismo no permito que me faltes el respeto a mí”, le dijo para empezar la descarga.

Ya con un poco más de confianza la modelo criolla, agregó: “como lo hiciste aquel día que me gritaste, diciéndome ‘cállate la boca’; entiendo tu carácter, pero no permito faltas de respeto”.

Aleska Génesis siguió enumerando lo que, para ella, eran faltas de respeto de parte de su compañera de casa: “Segundo, ha habido momentos en los que te has sentido incómoda con alguno de los muchachos, ya sea porque estoy comentando algo de mi vida”.

Al parecer a la venezolana no le gusta que la puertorriqueña no le diga las cosas en la cara: “ojo, yo prefiero ser frontal y lo que sea que no te guste de mí, lo que sea, dímelo en mi cara”.

Y aunque intentó suavizar la situación agradeciéndole el outfit del día, que le pertenecía a Rivera, no vio venir la respuesta de su compañera, que no estuvo caliente, sino lo que le sigue.

“Como soy frontal, te voy a decir que detrás de tu ‘carita de mosquita muerta’, se esconde una mujer falsa e hipócrita”, le respondió MaryPili Rivera, quien siempre estuvo callada mientras la venezolana hablaba.

Señaló que es tediosa la actitud de la modelo criolla, quien no hace más que hablar de sus exparejas, según criticó: “desde que llegó a este reality, de lo único que ha hablado ha sido de sus exs, de una amiga mía que se llama Gaby Espino, pues soy bien frontal”.

Claramente, existe una rivalidad entre ambas participantes que se ha venido evidenciando en ocasiones anteriores, por eso Rivera acotó: “Si te molesta lo que te digo, soy real. Te dije ‘cállate’ porque quería que te callaras, porque en ese momento estaba hablando”.

Añadió “Estamos en un reality y esto es un reality, así que detrás de esa mosquita muerta…”, pero Aleska la interrumpió “hay que tener coherencia”.

Y sin chistar, la puertorriqueña se defendió: “yo soy así, lo siento mucho, esa es mi realidad. Tú eres muy falsa y lo sabes muy bien, y lo sabe el público”.

Le dejó muy claro que aún les queda tiempo para verse y ‘odiarse’: “Eso lo veremos en las votaciones, no me voy a ir. Voy a estar mucho rato aquí para que me soportes”.

Pero no conforme con todo lo que le dijo, Rivera mató la liga cuando le echó en cara a Aleska, que el trapito que cargaba puesto no era de ella: “Este traje cuando quieras te lo presto, como la ropa que traes puesta que es mía. Yo soy así, te guste o no te guste”.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link