12 junio, 2024

Maripily Rivera enfiló contra Madison Anderson

Maripily Rivera enfiló contra Madison Anderson



En esta ocasión, la artista puertorriqueña y ganadora de La Casa de los Famosos, abordó un controversial tema contra una de sus paisanas. Una decepción que se llevó al salir del reality. Hasta ahora, Maripily Rivera había preferido no tocar demasiado el tema, pero al ser cuestionada durante una entrevista, contó lo que está pasando.

«Yo no sé de Madison desde el día antes de entrar a la casa que estuvimos hablando. Creí que cuando saliera iba a tener el apoyo de ella, iba a recibir un mensaje, o visitaría la casa, en algún momento, pero nada», expresó Maripily Rivera.

Un comportamiento que asegura, no es nada parecido con el suyo cuando era Madison la que formaba parte del reality. «Yo a ella la apoyaba, me metí en problemas por defenderla, le regalé ropa de La Boutique, siempre estuve ahí para ella. Desconozco el porqué no hizo lo mismo porque en el momento que me necesitó yo estuve ahí», expresó.

De acuerdo a las declaraciones de la puertorriqueña, ha sido una gran decepción, de la cual desconoce la razón. «Yo estoy acostumbrada a que la gente te utilice en el momento que te necesitan y después se echen para un lado. A lo mejor el triunfo mío, ella lo compara con el de ella y vio que fui un poquito más fuerte, no sé, y le molesta. O la persona que tiene al lado no quiere que me salude, no sé lo que pueda pasar», agregó la reciente ganadora del reality show de Telemundo.

www.elfarandi.com

Source link