19 julio, 2024

Mario Bros y Luigi llegarán a El Anfiteatro El Hatillo para vivir “Aventuras en el Reino Champiñón”

Mario Bros y Luigi llegarán a El Anfiteatro El Hatillo para vivir “Aventuras en el Reino Champiñón”


El próximo 2 de septiembre llegará al Anfiteatro El Hatillo la mejor adaptación teatral de la película que ha batido todos los récords de audiencia en cine, Super Mario Bros para vivir “Aventuras en el Reino Champiñón”.

Un show mágico y especial dedicado a los más pequeños de la casa conformado por el elenco de Carrusel Eventos y la producción de Eventos Globales.

Esta puesta en escena se desarrollará en El Reino Champiñón liderado por la princesa Peach, el cual está en peligro debido a que el villano Bowser ha robado la estrella de poder y junto a su ejército de Koopas amenaza con destruirlo.

Para cumplir su misión de rescate, los hermanos Mario y Luigi caen por una tubería que los lleva a separarse a distintos mundos. Mientras Luigi es atrapado por los Koopas, Mario llega al Reino Champiñón, donde conoce a Toad, este pequeño amigo será quien lo guíe hasta conocer a la princesa Peach con quien unirá fuerzas para rescatar a su hermano y a la vez salvar el Reino Champiñón.



Un espectáculo completamente único que estará lleno de música, acción, luz, color, baile, acrobacias, efectos especiales y que reunirá a todos los personajes: Mario Bross, Luigi, Peach, Toad, Donkey Kong, Bowser y muchos más.

Entradas a la venta en la página web de @maketicket.ve. Lobby del Hotel Eurobuilding y Traki El Recreo.

Para mayor información ingresa en las redes sociales de @eventosglobalesve y @carruseleventosve.

www.elfarandi.com

Source link