15 abril, 2024
Mariela Celis se casó por la iglesia

Mariela Celis y Peter Shanks se dijeron “Sí, acepto” el pasado viernes (28 de abril) en una ceremonia íntima celebrada en una iglesia de Caracas.

“Este momento nos llena de emoción y es que toda la familia de #Portadas celebra la felicidad de nuestra @lacelis. ¡Que el amor siempre este presenta en cada paso que de esta hermosa pareja!”, escribió el programa Portada’s en su cuenta de Instagram.

El romance de casi 6 años, venció la distancia, Shanks vive en Irlanda y Celis hace vida en Venezuela.

Como se recordará la feliz pareja ya había formalizado su unión en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Belfast, en Irlanda el pasado 13 de abril. “Oficialmente casados… Chiki love”, escribió la criolla en una publicación en su cuenta de Instagram.

En ese entonces la presentadora hizo pública su unión con unos mensajes acompañados por fotos del momento en el que firmaron los papeles.

Contenido

Íntima celebración

La conocida animadora llegó feliz a la ceremonia luciendo un brillante vestido diseñado por el venezolano Alejandro Fajardo y el estilismo de Alexander Mijares, en una íntima celebración junto a familiares, amigos y colegas.

“Yo sé que Giovanni Scutaro nos quería vestir a Peter y a mí, pero Fajardo me apoyó desde el día uno y me ha acompañado en varios momentos. Será un vestido clásico, pero tendrá varios elementos que se parecen a mí”, adelantó Mariela en conversación con Viviana Gibelli.

La presentadora del programa “En tu cama o en la mía” contó que el casarse con alguien no era algo que le quitara el sueño. Sin embargo, sostuvo que con Peter todas las cosas fueron diferentes.

“Yo le llevo ocho años, pero los dos queremos construir una vida juntos. Aunque ambos tenemos nuestro carácter, nos hemos ido acoplando, también con el tema cultural, porque él es de Irlanda y yo de acá. Además, el tema distancia lo hemos sabido manejar bien. Él trabaja para una empresa de Inglaterra. Además, ambos tenemos muchas cosas en común. Nos gusta viajar, comer, compartir, tenemos buen humor, aunque también tenemos nuestras diferencias, pero nos llevamos muy bien”, dijo.

Se pudo conocer que los recién casados se fueron junto a los invitados a celebrar en una fiesta que estuvo amenizada por música variada y la popular hora loca.

“Habemus Compromiso”

La relación pasó a otra etapa en julio de 2022, cuando él le pidió la mano a Celis mientras estaban a bordo de un crucero.

La venezolana no dudó en compartir una fotografía donde se observa el anillo de compromiso, aún en su caja con el mar de fondo. “Habemus Compromiso”.

“Bueno señores finalmente estamos comprometidos” confirmó Shanks. Seguidamente Mariela Celis manifestó “esta pareja se va a casar”, al tiempo que mostró ante la cámara el anillo en su dedo.

El compromiso se efectuó en Europa, en medio de un viaje que realizó la también locutora venezolana para acompañar a su futuro esposo durante su graduación de PHD en la Universidad de Birmingham en Inglaterra.



Ver fuente