12 julio, 2024

Maribel Guardia asegura que el espirítu de su hijo le reveló cuándo morirá la actriz

Maribel Guardia asegura que el espirítu de su hijo le reveló cuándo morirá la actriz



El pasado 9 de abril de 2023, Maribel Guardia vivió una de las experiencias más terribles cuando se confirmó que su hijo Julián Figueroa fue encontrado muerto. A meses del suceso, la actriz reveló que tuvo contacto sobrenatural con su fallecido retoño.

De acuerdo con la actriz costarricense, nacionalizada mexicana, Julián se le apareció para enviarle un mensaje, incluso detallando el día de su muerte. Estas palabras dejaron a muchos conmocionados y sorprendidos.

«Cuando murió Julián, no podía ni caminar, me temblaban las piernas. Un día, mientras rezaba el rosario, él vino a mí, lleno de luz, y me dijo muchas cosas sin hablar», reveló Guardia a los medios de comunicación. «Incluso me dijo cuándo voy a morir, pero no voy a revelar eso».

Pero eso no es todo, la estrella de telenovelas y teatro aseguró que tener los restos de su hijo en casa le brinda tranquilidad, por lo que no tiene planes de moverlos por el momento. «He tenido experiencias hermosas con mi hijo. Siempre rezo por él en las noches; me llena de luz y paz».

Además, agregó: «Me da mucha tranquilidad. Puedo llorar a gusto. Porque cuando rezo, siento mucha paz y luz al tener a mi hijo aquí. Ya sabré cuándo (mover las cenizas a otro lugar). Creo que el día que muera, nos llevarán juntos y nos arrojarán donde sea», advirtió.

www.elfarandi.com

Source link