24 junio, 2024

María Gabriela de Faría promociona su nueva película en la pista

María Gabriela de Faría promociona su nueva película en la pista

La venezolana María Gabriela de Faría se encuentra en plena promoción de la película “The Duel”, en la que comparte créditos con su esposo Christian McGaffney.

El pasado fin de semana, la actriz de series como “Grachi” e “Isa TKM” fue hasta el
Indianapolis Motor Speedway, un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos, para iniciar la promoción del filme que recientemente adquirieron las emrpesas Lionsgate y Grindstone Entertainment en un evento llamado Indy 500. Allí se sumergió en una carrera de carros donde la protagonista fue la adrenalina.

“Besando el patio de ladrillos en homenaje a la historia del Indianapolis Motor Speedway”, comentó María Gabriela en una historia donde ella y parte del elenco del proyecto besaban la pista de carrera.

Contenido

Un día increíble

Además, en la sección de historias María Gabriela de Faría filmó y fotografió algunos de los momentos más importantes de la jornada, como productor y protagonista de “The Duel”, Dylan Sprouse (“Beautiful Disaster”) a bordo de un auto de carrera a punto de alcanzar altas velocidades en la pista.

“Nuestra estrella, productor ejecutivo y gran mariscal de @indycar: señor @dylansprouse”, fue el mensaje que compartió la también actriz de “Superman”.

“Esto fue surreal”, expresó con emoción la también empresaria en una foto donde posa junto a su esposo, quien también disfrutó de la cita y de la camaradería que hubo en el ambiente, sorbe todo con Bárbara Palvin, esposa del protagonista del filme.

“El premio a la esposa más solidaria y generosa es para @realbarbarapalvin quien después de este fin de semana merece ser co EP (productora ejecutiva) ❤️ Ruda, fuerte, amable, divertida, servicial y todo mientras se ve perfecta. También es la nueva fotógrafa personal y relacionista pública de Christian McGaffney”, bromeó.

Finalmente, María Gabriela de Faría sostuvo que ese evento marcó “un comienzo bastante épico de nuestro viaje con los pilotos de @afthunderbirds uniéndose a la emoción”.

“The Duel”

Este drama con tonos de comedia aborda amistades peligrosas y mucha droga. De acuerdo con la sinopsis oficial de FilmAffinity, la trama sigue a unos jóvenes y “cuando Woody descubre que Colin se acostó con Abbie, su grupo de amistad comienza a desmoronarse y los lleva a una aventura llena de drogas a través de la frontera hacia una misteriosa propiedad”.

Deadline, por otra parte, reseñó que las empresas Lionsgate y Grindstone Entertainment adquirieron los derechos para distribuir el largometraje en Norteamérica, así como en todos los demás territorios de habla inglesa y latinoamericanos.

Se trata del debut de Sprouse como productor ejecutivo y llegará a los cines el próximo mes de julio, cuando se podrá disfrutar, además, de un guion donde los dos enemigos deciden resolver el problema de cama a la antigua: enfrentándose en un duelo.

A”trapados en esta extraña situación, su grupo de amigos se enreda con el excéntrico dueño de una tienda de antigüedades (Patrick Warburton) obsesionado con el pasado, un traficante de cocaína y un cerdo, lo que los lleva al otro lado de la frontera a una propiedad misteriosa e impresionante”, detalla Deadline.

“Esta película es tremendamente divertida, impredecible y divertidísima. A los cinéfilos les encantará pasar tiempo con estos personajes en esta historia extremadamente divertida”, dijo Barry Brooker, director ejecutivo de Grindstone Entertainment, al portal.



Ver fuente