23 abril, 2024

María Gabriela Chávez sorprende a todos y publica su verdadera intención con Greivis Vásquez

María Gabriela Chávez sorprende a todos y publica su verdadera intención con Greivis Vásquez


María Gabriela Chávez, la segunda hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nuevamente escribió en las redes sociales sobre el exjugador venezolano de la NBA, Greivis Vásquez, después de la polémica que se generó hace semanas.

Varios rumores vinculaban a los criollos en una relación sentimental, incluso en junio de 2023 los capturaron juntos mientras disfrutaban de un partido de baloncesto entre Trotamundos de Carabobo y Broncos de Caracas disputado en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Sin embargo, el 30 de enero de 2024 la hija del exmandatario criticó al deportista, a quien tildó de “estafador” en las plataformas digitales, luego de que el hombre declaró que, además de un jugador de baloncesto, es un empresario.

Ahora, este 22 de febrero, María Gabriela Chávez dejó entre ver en su cuenta de Twitter que la supuesta problemática entre ambos se provocó intencionalmente con el fin de poner a prueba a sus seguidores.

“Te lo dije, amor @greivisvasquez… que muchas caretas se caerían. Y saltaron varios con rabo de paja a aprovechar la situación”, escribió la mujer en un tuit que publicó en la red social en horas de la mañana.

Ante esto, Greivis Vásquez respondió el texto de María Gabriela Chávez al escribir que “están anotados en el cuaderno”.

Cabe recordar, que en el año 2007 Vásquez jugó en la selección de baloncesto nacional de Venezuela en el Campeonato FIBA América. Actualmente es uno de los tres jugadores de baloncesto venezolanos procedentes de las universidades estadounidenses, aparte de David Cubillán de los Marquette Golden Eagles y Gregory Echenique de los Creighton Bluejays.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link