19 abril, 2024

María Corina sabía del acuerdo que se firmó con el gobierno

"María Corina sabía del acuerdo que se firmó con el gobierno"

Este miércoles en Vladimir a la Carta conversamos con el economista José Guerra, quien aseguró que la candidata María Corina Machado sí tenía conocimiento sobre el acuerdo firmado en Barbados entre el ejecutivo nacional y la Plataforma Unitaria.

María Corina Machado ha declarado que no tenía conocimiento del acuerdo firmado en Barbados, ha asegurado que Vente Venezuela no tiene relación alguna con ese acuerdo y que no está de acuerdo con algunas de las propuestas presentadas por la Plataforma Unitaria.

En relación a esto Guerra comentó, “María Corina si Sabía. Yo supe el lunes… si yo sabía, dudo mucho que ella no supiese. Tengo entendido que se le ha informado de todo lo que ha ocurrido. Entonces difiero de ella, si sabía”.

Guerra en cuanto al acuerdo dijo que, “no me gusta del acuerdo que no se habla de las inhabilitaciones. Yo jamás voy a estar de acuerdo con una inhabilitación, las inhabilitaciones son la piedra angular de cualquier acuerdo.”

Sobre las primarias declaró que, “quién gane el domingo, es mi candidato.“

Sobre el escenario que se avecina este domingo, Guerra dijo, “puede ganar una persona inhabilitada o alguno de los dos habilitadas, dependiendo del ganador, se abre un escenario. Si gana un habilitado, ya tendríamos el candidato. Si gana María Corina tendríamos que ir hasta el final, a lo internacional, a martes, a la luna y luchar para que sea la candidata y se respete la voluntad popular.” “En el escenario que no la habiliten, hay que pensar que hacer, no se puede dejar al país huérfano para el 2024,” agregó.

Ver fuente