13 junio, 2024

Marea bolivariana desbordó calles de Yaritagua en contra de las sanciones

Marea bolivariana desbordó calles de Yaritagua en contra de las sanciones

El pueblo de Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, este viernes se desbordó en una multitudinaria marcha que recorrió las principales calles de la población, para pronunciarse en contra del bloqueo y de las sanciones internacionales, en defensa del proceso revolucionario y en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

La avenida Padre Arquímedes Torres fue totalmente colmada por militantes y simpatizantes de las distintas agrupaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, así como el pueblo en general.

La marcha estuvo dirigida por el enlace estadal ante la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador de Yaracuy, Julio León, el alcalde Juan Parada y demás miembros del equipo político regional.

El primer mandatario regional felicitó al pueblo de Peña por la excelente movilización, la cual calificó como una de las más nutridas registrada en la entidad en este año.

“El pueblo está en la calle defendiendo los logros y todo lo alcanzado en Revolución. Ese pueblo que rechaza las sanciones y el intervencionismo yanqui y que saldrá el próximo 28 de julio a votar por nuestro candidato a la reelección Nicolás Maduro, y a decirle al imperio NO”, subrayó León.

Asimismo, el alcalde Juan Parada manifestó su alegría por la nutrida convocatoria y aseguró que en las próximas elecciones presidenciales el pueblo venezolano saldrá masivamente a brindar su irrestricto apoyo a Nicolás Maduro.

“Aquí están miles de personas con mucha fe en este país, que hoy salió a la calle liderado por el gobernador Julio León para decirle al mundo que este pueblo humilde y chavista está con nuestro presidente Nicolás Maduro. Seguimos avanzando con la revolución y vamos a ganar”, afirmó Parada.

Un pueblo con su Presidente

De igual forma, Arnaldo González, quien participó en la marcha en compañía de toda su familia, resaltó que el pueblo venezolano está claro con todo lo sucedido en el país, por lo que no se va a dejar engañar por quienes solo quieren hacerse del poder para entregar el país a intereses extranjeros.

“Estamos hoy en la calle, en contra del imperio, de quienes solo quieren dominarnos para quedarse con nuestras riquezas; pero eso no lo vamos a permitir. Vamos a votar por nuestro presidente Nicolás Maduro, para defender el legado de Chávez, la patria y todos los logros que hemos alcanzado en Revolución”, destacó González.

Por su parte, Amarily Contreras, joven de 18 años, quien estuvo en la marcha en compañía de sus hermanos y compañeros de clases, apuntó que la juventud está con el presidente Nicolás Maduro, porque gracias a él los jóvenes tienen acceso a la educación, sin trabas ni complicaciones, y mayor participación en la elaboración y ejecución de las políticas públicas.

“Estoy estudiando Psicología en la Universidad Martín Luther King, aquí mismo en Yaritagua, sin ir a otra ciudad, gracias al Gobierno revolucionario y a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien está siempre pendiente de nuestra formación. Además, hasta estamos activos en los proyectos que ejecutamos en la comunidad. Por todo eso, estamos Con Maduro”, aseveró la joven.

Ver fuente