14 junio, 2024

Manuel Turizo confesó que sería capaz de desnudarse en público

Manuel Turizo confesó que sería capaz de desnudarse en público



En entrevista con el medio LGBTIQ+ el cantante colombiano Manuel Turizo confesó que sería capaz de desnudarse y mostrarse al mundo tal y como Dios lo trajo al mundo. Aunque, ya ha estado bastante cerca de hacerlo en varias fotografías que ha compartido en las redes sociales.

“Como caprichoso y coqueto que eres, ¿le das muchas vueltas a cómo te vas a presentar cada día ante tu público?”, preguntó el medio de noticias al colombiano, Turizo respondió: “No, siempre soy impredecible, y me gusta cambiar mucho. Paso del traje al oversize superurbano sin problema”. Sin tapujos, el medio le cuestionó si lo haría también sin camisa y su respuesta dejó a más de uno boquiabierto.

“¡También! Igual mañana digo que quiero salir en pelotas, y voy y lo hago. tengo poco pudor. Mostrar mi cuerpo es para mí algo normal, y sé que a la gente le gusta. Lo importante es que lo hagas si te sientes cómodo”, respondió el intérprete de “Quiéreme mientras se pueda”.

En repetidas ocasiones, Manuel Turizo se ha dejado ver sin camisa frente al espejo o con shorts cortos cuando va a la playa, así como cuando hace sus rutinas de ejercicio y se muestra sexy para toda su audiencia.

El cantante reveló que es amante de mostrar su cuerpo y está consciente que a su público también le fascina. En su cuenta de Instagram el reguetonero acumula la envidiable cifra de 14.5 millones de seguidores, que día a día disfrutan de sus ocurrencias y lo apoyan con sus múltiples proyectos.
Entre otras preguntas el cantante que logró recientemente una colaboración con Shakira en el tema “Copa Vacía”, también reveló que su mayor defecto son sus caprichos, que va muy de la mano de su virtud, que es precisamente su perseverancia para conseguirlos sin complicaciones.

www.elfarandi.com

Source link