13 junio, 2024

¡Manos a la obra! El proyecto de Raphy Pina tras salir de la cárcel

Raphy Pina- Foto Cortesía



Raphy Pina- Foto Cortesía

Este viernes 24 de mayo el productor musical Raphy Pina dio a conocer de forma oficial que ya se encuentra en su casa tras más de tres años en prisión, por posesión ilegal de armas. La información la publicó mediante un mensaje que envió por su canal de difusión de Instagram.

A tan solo horas de darse a conocer su salida de la cárcel, el famoso no pretende perder tiempo, pues se encuentra trabajando en su próximo proyecto. Se trata de una línea de productos denominada «Freedom», libertad en español, los mismos serán distribuidos a través de su marca de ropa Pinarazzi.

Shorts playeros, termos, camisas para el verano, termos y tazas con diseños alusivos al caribe, son tan solo algunas de las piezas que ya están disponibles para su venta, los precios de los productos oscilan entre los 35$ y 60$, parte de las ganancias serán donadas a través de la Fundación Raphy Pina.

«Este es mi nuevo proyecto Fundación Raphy Pina , queremos aprovechar el tiempo sumando a los que realmente no pierden las esperanzas . Mira la nueva colección de @pinarazzishop para que sean parte del proyecto #Freedom, donde todos los fondos serán donados para los que lo necesiten», escribió la pareja de la reguetonera Natti Natasha.

Pina aprovechó para invitar a sus más de tres millones de seguidores a comprar estos productos por una buena causa, pues las ganancias son destinadas al apoyo de los jóvenes de diferentes comunidades vulnerables, que lo necesiten para subsistir.

“Me siento un poco desorientado porque aunque fueron dos años, hoy en día el mundo está bien diferente. Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”, escribió Raphy Pina antes de abrir oficialmente su proyecto benéfico.



www.elfarandi.com

Source link