19 abril, 2024

Manchester City goleó al Leipzig 7-0 y avanza a Cuartos de Final

Manchester City goleó al Leipzig 7-0 y avanza a Cuartos de Final


Goleada del City en el Etihad Stadium 7-0 con un global de (8-1), Manchester City avanza y en gran forma a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

No hubo color. El Manchester City es muy superior hoy en día al Leipzig. Y más si cuenta en sus filas con Haaland. El campeón inglés desde el inicio fue a por su rival y si el 1-0 no llegó antes del minuto 22 fue por culpa de la gran actuación del portero Blaswich.

Pero a raíz del 1-0, de penalti transformado por Haaland, la noche fue una fiesta para el City y una película de terror para el Leipzig. Así, antes del descanso Haaland con dos tantos -pudo hacer alguno más pero el portero visitante se lo impidió con buenas intervenciones- dejó sentenciado el choque y la eliminatoria.

Con todo resuelto al inicio del segundo acto, lo lógico era que el City se relajara, pero no fue así. Gündoğan se encargó de recordar al Leipzig que aún quedaban 45 minutos de juego y que la noche se iba a teñir aún más negra para el cuadro germano.

4-0 y con la moral por los suelos, fue el escenario ideal para que el ambicioso Haaland logrará otros dos goles más para conseguir un repoker. El equipo aleman respiró cuando el noruego fue cambiado por Guardiola. Y con todo decidido, hubo que esperar al descuento para ver un golazo de De Bruyne, quién también completó un gran partido.

El Man City dejó claro que a este nivel de fútbol y con Haaland al frente, es un claro aspirante a levantar la ansiada ‘Orejona’. El campeón inglés, con un fútbol físico, dinámico, y con hambre, descompuso al Leipzig con un Haaland que no tiene techo. El partido acabó 6-0, pero si no llega a ser por la actuación de Blaswich -¡qué paradoja decir esto sobre el meta alemán tras encajar seis tantos-, el resultado hubiera sido más abultado para el City y Haaland hubiera hecho aún más historia marcando más goles.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link