14 junio, 2024

Malas noticias para los fans de ‘Naruto’. El nuevo anime sigue retrasándose, aunque por fin se ve la luz al final del túnel

Malas noticias para los fans de 'Naruto'. El nuevo anime sigue retrasándose, aunque por fin se ve la luz al final del túnel


En Studio Pierrot han cambiado su manera de trabajar muy rápidamente en los últimos años. Entre otras cosas han dejado de centrarse (tanto) por los animes de larga duración para apostar por una mayor calidad de animación, y también han empezado a cuidar más a sus empleados.

Esto significa algunos proyectos han terminado cambiando sus ritmos, o deteniéndose por completo. En el caso de ‘Naruto‘, el icónico anime iba a regresar el año pasado pero aún seguimos esperándolo.

Asegurado en menos de un año

Hay cuatro nuevos episodios de ‘Naruto‘ en marcha para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Ya hemos podido ver un primer tráiler potentísimo y se suponía que se iba a estrenar el pasado 3 de septiembre de 2023, pero finalmente Pierrot decidió posponer su salida.

Naruto 20 Aniversario
Naruto 20 Aniversario

Lo nuevo de ‘Naruto‘ aún sigue sin fecha de estreno concreta, pero el estudio se ha comprometido a estrenar los capítulos antes de que termine este año fiscal. Esto significa: antes de marzo de 2025.

«Mientras que la nueva serie de ‘Boruto’ está actualmente en hiato, planeamos estrenar nuevos episodios de ‘Naruto’ para conmemorar su 20 aniversario durante este año fiscal.» se ha anunciado durante la sesión informativa de los resultados anuales de TV Tokyo para 2024, según informa Anime Hunch.

El anime original de ‘Naruto’ se emitió entre 2002 y 2007, y su continuación llegó con ‘Naruto: Shippuden’, emitida entre 2007 y 2017. Estos nuevos episodios del anime suponen los primeros en casi siete años y readaptarán algunos momentos icónicos del manga de Masashi Kishimoto, aunque también prometen material nuevo.

Desde Pierrot ya prometieron que el retraso venía por una buena razón: darle a ‘Naruto’ la calidad que se merece. Ahora por lo menos ya tenemos una fecha orientativa como límite, esperemos que en estos meses salgamos del todo del túnel.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link