15 abril, 2024

Malas noticias para los fans de Denis Villeneuve que estén deseando ver 'Dune 3'. El director tiene dudas y pone una condición indispensable para dirigirla: "De lo contrario, no la haré"

Malas noticias para los fans de Denis Villeneuve que estén deseando ver 'Dune 3'. El director tiene dudas y pone una condición indispensable para dirigirla: "De lo contrario, no la haré"


El enorme éxito comercial de ‘Dune: Parte dos’ seguro que ha hecho que en Warner estén como locos por hacer ‘Dune 3’. El problema es que Denis Villeneuve ya había dejado claro que quiere tomarse un descanso antes de volver a Arrakis, y ahora ha dejado caer la posibilidad de que quizá ni siquiera llegue a hacerlo.

El director canadiense recuerda en Empire que «hice las dos películas seguidas, lo que tiene mucho sentido para mí. Sentí que era una buena idea seguir adelante justo después de la ‘Primera Parte’. Ya estábamos diseñando, escribiendo, etcétera. Pero también significó que durante seis años estuve en Arrakis sin parar«.

{«videoId»:»x8m5auj»,»autoplay»:true,»title»:»Dune: Parte Dos -Tráiler Oficial 2 _ Subtitulado (2023)», «tag»:»dune»}

Eso desgastaría a cualquiera y el también director de ‘La llegada’ no es una excepción. De hecho, quiere tomarse las cosas con calma para tener «un guion fuerte» y no dejarse llevar por las prisas, que son malas consejeras:

Lo que quiero evitar es no tener algo preparado. Nunca lo he hecho, y ahora creo que podría ser peligroso por el entusiasmo. Tenemos que asegurarnos de que todas las ideas están sobre el papel. Si volvemos, tiene que ser real, tiene que ser relevante. Si alguna vez hago ‘Dune Messiah’, es porque va a ser mejor que la ‘Parte 2’. De lo contrario, no la haré.

Obviamente, no hay ninguna garantía real de que ‘Dune 3’ vaya a ser mejor que la segunda entrega si Villeneuve acepta finalmente hacerla, pero sí sería una señala de que confía mucho en el material y que no se trataría de una secuela hecha para aprovechar el tirón en taquilla de esta popular franquicia de ciencia ficción basada en los libros de Frank Herbert.

Imagen de portada: Warner

En Espinof:

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Malas noticias para los fans de Denis Villeneuve que estén deseando ver ‘Dune 3’. El director tiene dudas y pone una condición indispensable para dirigirla: «De lo contrario, no la haré»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.





Source link