27 mayo, 2024

Maite Perroni se reencontró con su galán de televisión en concierto de RBD

Maite Perroni se reencontró con su galán de televisión en concierto de RBD



Luego de 30 shows, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez finalizaron el pasado fin de semana en Estados Unidos la primera etapa de su exitosa gira ‘Soy Rebelde Tour’ y varios invitados especiales asistieron. 

Al show acudió un galán de telenovela de Maite, con quien la actriz y cantante mexicana protagonizó hace años un exitoso melodrama para TelevisaUnivision. Se trata de Eugenio Siller, quien fuera su pareja en la telenovela Mi pecado, historia que estelarizaron en el año 2009 bajo la producción de Juan Osorio.

El actor mexicano, quien disfrutó del concierto junto a varios amigos, no dejó de bailar y cantar los éxitos de RBD durante todo el show, como prueba el video que publicó desde su cuenta de Instagram. 

«Hoy estamos juntos aquí en esta revolución de emociones, llena de retos y aprendizajes… Gracias una vez más por enseñarnos que nada es imposible, por hacer de RBD algo inigualable, por llenar nuestros corazones de amor, por hacernos creer, por darnos este gran regalo», escribió la protagonista de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor desde su perfil de Instagram, donde puede presumir de contar con más de 12 millones de seguidores.

«Terminamos nuestro tour en USA. 30 noches irrepetibles que nos abrazaron fuerte y le dieron sentido a este sueño», agregó Perroni.

www.elfarandi.com

Source link