3 marzo, 2024

Maikel García desató su furia contra periodistas y comentaristas: ‘Ustedes no me dan de comer’

Maikel García desató su furia contra periodistas y comentaristas: ‘Ustedes no me dan de comer’


Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

El jugador Maikel García sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de protagonizar un polémico momento en el encuentro de la final entre Tiburones de la Guaira y Cardenales de Lara. Este juego trajo muchas consecuencias luego de que el deportista hizo tremendo “perreo” al conectar un home rum para lograr 10 carreras por ocho ante los pájaros rojos.

A través de su red social X, el venezolano desató su furia contra los periodistas y comentaristas que han opinado sobre lo sucedido en el juego que terminó con su expulsión y posteriormente una pelea entre ambos equipos.

“Yo tengo que jugar allá así nadie me crítica y sale con lloradera periodistas comentaristas toditos… pero a mí no me importa ustedes no me dan de comer a mí”, escribió Maikel García en la plataforma digital.

Como era de esperar, esto generó diversos comentarios por parte de los internautas que no les parece la actitud que ha tomado el jugador criollo.

“Imagínense el béisbol, sin periodistas, narradores, comentaristas y fanáticos, creo que nadie invertiría en eso”, “Si anda a jugar allá y olvídate de la LVBP te lo pedimos señor”, “Esa liga es superior a la lVBP, ahí serias un don nadie como en la MLB. A lo mejor y te ponen a correr de emergente”, “Deportista que no acepta crítica y no la sabe sobrellevar no llega lejos,hasta atletas como Jordan,Bolt,Messi,etc fueron críticados”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

La noticia Maikel García desató su furia contra periodistas y comentaristas: ‘Ustedes no me dan de comer’ se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy



noticiasaldiayalahora.co

Source link