20 junio, 2024

Magníficas noticias para los fans de ‘The Chosen’. Tras meses de retraso, por fin la temporada 4 tiene fecha de estreno en streaming

Magníficas noticias para los fans de 'The Chosen'. Tras meses de retraso, por fin la temporada 4 tiene fecha de estreno en streaming


Después del varapalo que fue cuando hace dos meses se anunció que retrasaban indefinidamente el estreno de la temporada 4 de ‘The Chosen (Los elegidos)‘ —retraso anunciado a tan solo dos semanas de la fecha prevista— por fin sabemos cuándo podremos ver en streaming los diez capítulos de esta nueva entrega del ambicioso retrato de Jesús de Nazaret.

Y la respuesta a cuándo veremos la temporada nueva es ya de (casi) ya. Dallas Jenkins confirmó que será el próximo domingo 2 de junio cuando veamos el primer capítulo de la temporada 4. El resto estarán disponibles en la web y app oficial a razón de dos por semana, lanzándose los jueves y los domingos hasta completar sus ocho capítulos.

Cómo llega a España

Aunque el estreno es global, desde AContracorriente, la distribuidora de la serie aquí, también acaban de anunciar la agenda de retransmisión en directo de estos nuevos episodios vía YouTube. A partir del próximo viernes 7 de junio a las 21:30, se estrenarán los dos primeros episodios. Una cita que se repetirá cada viernes del mes.

Por otro lado, habría que ver cómo llegará la serie vía Movistar Plus+. Si bien la idea en marzo era un estreno simultáneo, de momento la plataforma no ha confirmado los planes. Esto podría ser también porque la nota de prensa habla de que a otras plataformas llegaría «más tarde este año».

Recordemos que la temporada ya fue estrenada en cines el pasado febrero, con relativa buena acogida. Sin embargo, si el plan era estrenar poco después continuación en streaming, Dallas Jenkins aseguró que tenían que resolver ciertos temas legales y de infraestructura, lo que retrasó indefinidamente su llegada a streaming.

Poco después de echar el jarro de agua fría, Jenkins anunció el arranque de rodaje de la temporada 5, que nos llevará por la semana de la Pasión de Jesucristo, interpretado por Jonathan Roumie. El reparto también cuenta con Shahar Isaac como Pedro, Paras Patel como Maeto, Noah James como Andrés, Elizabeth Tabish como María Magdalena, George H. Xanthis como Juan, entre otros.

En Espinof | Las mejores películas que han representado a Jesucristo

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link