28 septiembre, 2023

Maduro saluda a la marea roja que manifiesta apoyo a la Revolución

Maduro saluda a la marea roja que manifiesta apoyo a la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este sábado a los chavistas por “tanta lealtad” manifestada en varias movilizaciones que llevaron a cabo en el país, lo que, a su juicio, demuestra que la revolución bolivariana “seguirá venciendo”.

Maduro a través de su cuenta en X resaltó la participación del pueblo en los estados Anzoátegui, Falcón, Miranda y Sucre, en defensa de la Patria.

“¡Gracias por tanta lealtad!”, expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotografías de una movilización en una zona del estado Anzoátegui, donde los oficialistas, “de manera espontánea” y con “capacidad organizativa y alegría”, salieron a las calles a “demostrar” que siguen “siendo mayoría”.

El mandatario también se mostró agradecido por las manifestaciones de apoyo de los chavistas que encabezaron una movilización en el estado costero de Sucre, donde “sobra gente (…) noble y de bien”.

“Así lo demostraron, una vez más, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, en la Península de Araya. ¡Qué belleza de movilización! El amor y el compromiso que me demuestran es recíproco. ¡Siempre unidos en esta lucha!”, dijo Maduro, quien también compartió imágenes de esta manifestación.

En este contexto, el mandatario venezolano reiteró su compromiso con la ciudadanía, que ha demostrado su respaldo a la Revolución Bolivariana y el rechazo a las más de 900 sanciones impuestas por Estados Unidos.

En las últimas semanas han tenido lugar más de una docena de actividades en apoyo al Presidente Maduro y las políticas sociales que desarrolla en el país, para garantizar la estabilidad política, crecimiento económico y la satisfacción de las necesidades del pueblo.

Un total de 1.694.403 personas han participado en las marchas en apoyo a la Revolución Bolivariana y en contra de las agresiones que sufre el país.

Miranda, se mueve con Maduro

Los Altos Mirandinos, municipio Carrizal del estado Miranda dijeron sí al amor, a la solidaridad y a la justicia social del Socialismo Bolivariano. ¡Un abrazo fuerte para ustedes, mujeres y hombres luchadores!

La población del sector La Cañada del municipio Miranda, estado Falcón, también marcharon en respaldo y demostración de lealtad y compromiso chavista al presidente Maduro.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Henry Hernández, indicó que, «estamos reafirmando que el estado Falcón, es y seguirá siendo territorio bolivariano en respaldo al presidente Maduro; no ha sido fácil luchar en contra las sanciones criminales que solicitaron integrantes de la derecha, pero la Revolución Bolivariana impulsa la victoria a través de los logros sociales».

Falcón sigue dando cátedra de movilización permanente compadre y comadre, hoy #5Ago, vimos a mis hermanos y hermanas de La Cañada, parroquia San Antonio del municipio Miranda. Cuántas ganas me dan de acompañarlos y recargarme de amor con su patriotismo. ¡Nos veremos pronto!”, posteó.

El mandatario nacional también destacó la movilizacion realizada ese sábado en Villa de Cura estado Aragua. “Aquí lo que hay es un pueblo valiente decidido a construir una Patria bonita, próspera y positiva. ¡Vamos pa’lante!”, comentó en otro post donde mostró fotografías.

Finalmente, comentó el apoyo manifiesto en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia. Es el Pueblo humilde, que está dando la cara por defender la Paz de Venezuela. ¡Mi abrazo fraterno para ustedes!

En horas de la noche del viernes 4 de agosto, el primer mandatario posteó su saludo al pueblo de Yaritagua en el estado Yaracuy.

“Tremenda Movilización! Colorida, alegre, entusiasta y con gran fuerza espiritual y combativa de un pueblo que no se rinde ni se rendirá jamás. ¡Vamos hacia adelante, venciendo!”, dijo.



Ver fuente