20 abril, 2024

Maduro: es necesario sacudir los cimientos morales de la República

Maduro: es necesario sacudir los cimientos morales de la República

“Debemos sentirnos orgullosos por lo que está haciendo el gobierno revolucionario sin cálculo político, por convicción absoluta de que es necesario sacudir los cimientos morales y éticos de la República”, dijo este viernes el presidente Nicolás Maduro tras plasmar su rúbrica para la promulgación de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio.

” Es necesario recordar que quien investigó y ha metido preso a los corruptos de esta trama de corrupción, hemos sido nosotros con nuestra ética intachable, de combatientes intachables”, dijo.

Denunció que el imperialismo norteamericano ha manipulado la verdad y busca aprovecharse en las redes sociales y los medios de comunicación, “ante la batalla que ha emprendido el Gobierno venezolano contra la inmoralidad y las mafias corruptas”.

“El gran error de los sicarios de las redes sociales que pretenden pescar en río revuelto ha sido subestimarnos. Estamos dispuestos a ir a fondo en la lucha contra el bandidaje y continuaremos dando la batalla y vamos a volver a ganar por encima de los bandidos y las mafias”, advirtió enérgcamente el primer mandatario.

Aseguró que existen sectores opositores que subestiman las leyes, al tiempo que sentenció que “nosotros estamos dispuestos ir a fondo en la lucha contra el bandidaje, los corruptos, estén donde estén y sea quien sea”.

“Hay que seguir avanzando firmemente y golpear con contundencia a estas mafias. Hay quienes que creen que tienen patente de corso, licencia  para mal obrar y mal actuar, pero les hago un llamado en nombre de la inmensa mayoría de los venezolanos, que estamos del lado de la ética, la honestidad, la humildad de la lucha permanente contra la inmoralidad y las mafias, contra el bandidaje”. 

El que quiera un doble juego que se atenga a las consecuencias, está bien equivocado y le pido a Dios me de sabiduría ara ir por el camino de la rectitud y de la moralidad republicana.

Maduro destacó que se trata de la primera ley con la que vamos “se va golpear durísimo” a las mafias corruptas.

“Nos avala la verdad, solo la verdad no pueden pretender manchar la belleza de una revolución como la nuestra por un grupete de ladrones de cuatro suelas, no pueden pretender manchar el esfuerzo de un pueblo que resiste, batalla y lucha y que tiene la bandera de la moral combatiente de la revolución del siglo XXI”, dijo Maduro.

Finalmente, insistió a los funcionarios públicos a cumplir con sus deberes y servir al pueblo de manera honesta con ética y moral revolucionaria por cuanto instó alo Sebin continuar con sus investigaciones y mano firme contra la corrupción.

También destacó la importancia de demostrar al pueblo dónde y en qué se van a emplear estos bienes incautados al servicio del pueblo.



Ver fuente