14 junio, 2024

Maduro: “Con una economía diversificada seguiremos haciendo mucho con poco”

Maduro: “Con una economía diversificada seguiremos haciendo mucho con poco”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que para dar continuidad a los proyectos de producción y generación de riqueza, hace falta la implementación de un revolucionario sistema de justicia tributaria. “El que gane más, que aporte más”, dijo el mandatario al explicar que lo recaudado seguirá invirtiéndose en el área social.

La máxima autoridad política del país destacó que la justicia tributaria es una de las aristas que apalancan la construcción de una economía diversificada, que afianzará el camino hacia la erradicación de la economía rentista.

“El país crece, produce y esa riqueza va directo a las escuelas, a los liceos, a la educación, a la salud, a construir viviendas, a la vida de la gente”, dijo el jefe de Estado al referirse al impulso que está experimentando nuestra economía. “Seguiremos haciendo mucho con poco”, reiteró.

“Tenemos que construir 2 millones de viviendas rumbo al 2030 junto al poder popular”, se propuso el presidente, al tiempo que reflexionó sobre la necesidad de seguir inyectando recursos en los planes sociales.

“¿O dejamos de construir viviendas, dejamos de reparar escuelas, hospitales, dejamos el 1×10?”, se preguntó el presidente, para luego responder junto a quienes le acompañaban en la remozada Unidad Educativa Nacional “Mariano Picón Salas”, que no renunciarán a estas políticas sociales.

“Sigamos en el camino del 1×10, de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud haciendo el milagro del renacimiento de todas las instituciones públicas: escuelas, liceos, universidades”, destacó el mandatario.

Ver fuente