24 junio, 2024

Maduro anuncia simulacro del 1×10 para el 9 de junio

Maduro anuncia simulacro del 1x10 para el 9 de junio

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este sábado que para el próximo domingo 9 de junio se desarrollará en todo el país un gran simulacro de la maquinaria electoral del 1×10 rumbo a las elecciones presidenciales del 28J.

“barrio por barrio, calle por calle, como parte de una iniciativa para consolidar la organización y la capacidad de respuesta del pueblo venezolano frente a los desafíos actuales”, expresó Maduro.

El anunció lo realizó el líder revolucionario a través de un contacto telefónico con el pueblo que salió a las calles a marchar en su respaldo y en contra las sanciones criminales y el bloqueo económico impuestos por Estados Unidos (EEUU) al país.

El también Jefe de Estado ofreció nuevas instrucciones para la conformación de las Brigadas de 1X10. Se trata de la incorporación mínima de un nuevo votante y sumar un nuevo votante que jamás haya votado por la revolución bolivariana. “Porque nosotros somos la opción verdadera de los que quieren Paz”, sostuvo.

Maduro aprovechó para reiterar su llamado al pueblo a mantenerse activo y movilizado en todo el país, para construir una gran fuerza rumbo a la victoria que garantice la paz y estabilidad del país, porque “hemos ganado la paz y la estabilidad a pulso”.

“He sido leal al pueblo, he sido leal al legado del comandante Chávez y los años que están por venir seguiremos siendo leales”, destacó.

Por su parte, el jefe del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, aseguró que los venezolanos y venezolanas le darán una respuesta contundente a la oligarquía y al imperio norteamericano.

“Este Pueblo hijo del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, es un Pueblo valiente y victorioso no va a dejar que los arrastrados de la derecha le entreguen la Patria a los yanquis”, puntualizó.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro representa la lealtad del Comandante Hugo Chávez y que junto a su pueblo derrotará una vez más a los apellidos en las próximas elecciones.

Anzoátegui

El presidente Maduro también se comunicó por llamada telefónica con la población anzoatiguense, y reiteró su compromiso y la lealtad con pueblo, al tiempo que aseguró que, con la unión y el esfuerzo colectivo, se avanzará hacia la reconstrucción del país. Anzoátegui, destacado por estar entre los primeros en el registro del 1×10, simboliza la determinación de seguir organizados y participar activamente en el proceso democrático.

Maduro aprovecho para enviar un saludo a nombre de la primera combatiente Cilia Flores a todo ese pueblo que marchó en rechazo a las sanciones unilaterales contra el país y en apoyo al Mandatario Nacional.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó que en las próximas elecciones se presenta “la opción de la Patria contra la antipatria”. 

“De un Presidente firme, quien es capaz de caminar con su Pueblo, con los estudiantes, con los trabajadores, con los campesinos, con las mujeres, con la familia, contra una cuerda de candidatos que uno no ve por ningún lado; hay uno que necesita que le den con un aparatico por detrás y tiene la manivela rota”, resaltó.

En ese sentido, Cabello reafirmó la importancia de la organización para el registro del 1×10 de cara a las elecciones del 28 de julio.

“Se tienen que poner el objetivo más allá, el 1×10 el único estado que tiene más registrado que Anzoátegui es Aragua, pero cuando usted  ve  la cantidad de votante no está de segundo (…) hay que registrar el 1×10, hay que tener al día todos los detalles”, expresó. 

Ver fuente