18 junio, 2024

Madre encontró a su bebé sin vida en Los Valles del Tuy

Detuvieron al autor material de atroz crimen ocurrido en Miranda


Una madre encontró a una bebé de un año y seis meses de nacida sin vida en el sector 23 de Enero del barrio Cajigal, en el municipio Paz Castillo de los Valles de Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió cuando la madre, Ailín Estefanía Mayta Alarcón, de 23 años, comenzó a buscarla ya que no la encontraba dentro de la casa.

Pasadas las 10:30 pm, la encontró en un callejón, entre su residencia y la cerca de otro inmueble, tendida en el piso, sin vida.

Mayta se dirigió hacia la avenida principal para pedir ayuda y unos vecinos se le acercaron para ver qué ocurría, estos llamaron a las autoridades.

Contenido

Detenido padrastro de la bebé

Posteriormente llegaron los funcionarios de la Policía del Estado Miranda, los funcionarios detuvieron a un joven que tenía una actitud sospechosa, se tratada del padrastro de la víctima, identificado como Yeiker José Vásquez Araujo, de 18 años.

Al sitio llegó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargaron de levantar el cadáver de la menor.

Presuntamente, el cuerpo de la pequeña, quien fue identificada como Luna Esmeralda Mayta Alarcón, tenía una pepa de mango seca en la tráquea y un pedazo de bloque entre la garganta y la boca.

La madre fue trasladada a la sede de Santa Teresa del Tuy para poder realizarle el interrogatorio.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link