20 julio, 2024

Madonna pospone su gira Celebration por infección bacteriana

Madonna pospone su gira Celebration por infección bacteriana

Madonna pospuso el inicio de su gira Celebration debido a lo que su mánager calificó como una “infección bacteriana grave”. La cantante ya salió de peligro y lleva adelante su recuperación.

El representante de la cantante, Guy Oseary, escribió en Instagram que Madonna había pasado varios días en una unidad de cuidados intensivos tras enfermarse el sábado. Dijo que se espera que la cantante de 64 años se recupere por completo.

La gira estaba programada para comenzar en Vancouver el 15 de julio.

“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica”, escribió Oseary.

Live Nation confirmó el aplazamiento de la gira, citando la publicación de Oseary.

La gira Celebration está programada para hacer paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Boston, así como Ciudad de México, entre otras ciudades de Norteamérica y Europa. Su primera etapa estaba programada para terminar el 7 de octubre en Las Vegas. Oseary dijo que los detalles sobre las fechas reprogramadas se compartirán pronto. El espectáculo abarcará música de toda su carrera desde su primer álbum, “Madonna”, de 1983, hasta el más reciente “Madame X”, de 2019.

En su show homenajeará a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, y reivindicará los derechos de las personas trans, con una fecha en Nashville (Tennessee, EE.UU.), estado que el pasado 3 de marzo aprobó una ley que prohíbe los espectáculos de “drag queen”.

El pasado 17 de enero Madonna anunció la gira “Celebration” con un video en el que hacía un guiño a su película “Truth or dare” (1991). Se ve a la cantante presidiendo una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la retaba a embarcarse en una gira de sus éxitos.



Ver fuente